CAMBIOS:

 El cambio de nuestros productos se puede realizar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.  Los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos por el cliente.  El cambio debe de gestionarse por email y es sujeto a stock y a confirmación.

Solo podrán realizarse cambios en el módulo ubicado en Parque Arauco hasta el día 24 de enero de 2024, dado a que la marca finaliza su arriendo.

El producto debe estar en su estado original (bolsa plástica), sin uso, lavado, etc. NO SE ACEPTAN CAMBIOS PARA BOTELLAS Y AROS para proteger la higiene de nuestros clientes.

En Wappy respetamos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si deseas cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Para el caso de compras online, no se reembolsará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. Compras realizadas en tiendas no Wappy: La Trapa, Ay María, etc, deben coordinar el cambio en las mismas tiendas y bajo la disponibilidad de sus stock.

Importante:

No se aceptaran cambios para los productos comprados en eventos VENTA BODEGA.  Evento Bodega del Parque Arauco del 25 de enero al 31 de enero es una venta  de bodega, por lo que advertimos que no habrán cambios.

En eventos de precio 2x1 , el cliente solo puede cambiar por el mismo producto en otra talla o color y siempre sujeto a stock. No puede cambiar los productos asociados al 2x1 por otro producto. Además, el cliente debe de seleccionar 2 productos para que la promoción 2x1 se active. Si el cliente no lo hace, la Marca wappy no se hace responsable.

Si cumples las exigencias para poder hacer el cambio, te detallamos a continuación los pasos a seguir.

PROCESO DE CAMBIO

Enviar un correo a contacto@wappytienda.com con los siguientes datos ( la tienda tiene plazo entre 2 a 3 días hábiles para responder):

 

 

N° pedido 
Nombre (quién hace la solicitud)
Email de contacto
Teléfono de contacto
modelo y talla actual
modelo y talla solicitado
Dirección 
Comuna 

 

Una vez recibido el email anterior, nuestro equipo confirmará la disponibilidad del stock . Con la confirmación anterior, el cliente deberá cancelar el nuevo envío. En el caso de la Region Metropolitana, el Courier quien entrega el cambio, retirará el producto que no desea el cliente. Lo anterior , por un valor de 3.500.

En el caso de regiones, el cliente debe coordinar vía email el envío de sus productos, para que luego nuestro equipo pueda enviar el cambio deseado. Tarifa según localidad de la clienta.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO POR FALLA:

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. En este caso , el cliente tiene 30 días para solicitar el cambio del producto o devolución del dinero.

Para proceder con la devolución, el cliente debe llenar el formulario de cambio y el proceso avanza de la misma manera. La devolución de dinero tiene un plazo de 7 días hábiles como máximo.